hace 4 meses que tomo 1/4 de tableta de 02 mg. diariamente por las noches como a las 10 pm antes de

hace 4 meses que tomo 1/4 de tableta de 02 mg. diariamente por las noches como a las 10 pm antes de dormir, no sabia que produce adiccion y quise dejar de tomarla hace 2 dias y me produce ansiedad e insomnio que puedo hacer?

2 respuestas


Saludos. Requiere valoración médica para poder ajustar la pauta necesaria para su retiro. Y valorar el motivo de su toma y ver opciones no farmacológicas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. La situación requiere que acuda a consulta a valoración, ya que hay medicinas que es complicado dejar de golpe, le sugiero que acuda a una valoración geriátrica. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.