Hace 4 meses me hicieron cirugía de pterigion pero mi ojo sigue rojo y con comezón puedo usar trazidex

Hace 4 meses me hicieron cirugía de pterigion pero mi ojo sigue rojo y con comezón puedo usar trazidex gotas?

2 respuestas


Buen día! No debe aplicarse ningún medicamento y menos uno con esteroides como el trazidex sin la supervisión de su oftalmólogo, aún cuando ya lo haya utilizado antes y haya tenido buenos resultados. Lo recomendable es que acuda con su oftalmólogo para encontrar la causa del ojo rojo y la comezón y así poderle dar el mejor tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La respuesta es no, debe acudir con su Oftalmologo para una nueva revisión. Evite automedicarse. Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.