Hace 4 meses inicie mi tratamiento con noristerat el dos meses despues fui a consulta y llevaba 3 días

3 respuestas
Hace 4 meses inicie mi tratamiento con noristerat el dos meses despues fui a consulta y llevaba 3 días de regla y el doctor m dijo que al 5to día tenía que aplicarme la inyección ó sea el 23/02/2017 y hace una semana me tocaba la siguiente dosis pero deje pasar una semana. Si me la pongo tengo riesgo de embarazo?
Hola, los anticonceptivos tiene que ser aplicados con control estricto, y si ya ha pasado una semana despues del que te tocaba hay un gran riesgo de que ocurra un embarazo ya que la eficacia del medicamento disminuye bastante, y mas si no utilizas algun otro metodo anticonceptivo por ejemplo el preservativo.
Si este metodo anticonceptivo no se acomoda contigo, podrias utilizar el Diu Mirena o el Jaydess, ambos los puedo aplicar.
Saludos buen dia

La recomendación es que utilices un método de barrera como el preservativo por riesgo de embarazo en los próximos meses
Hola. Creo que ya tienes bastantes hormonales en tu sistema. Te sugiero un método no hormonal como algo local como preservativo (índice de falla alto) o mejor aún un DIU T Cobre, sin hormonas con un índice menor al 1% de falla. Saludos.