hace 4 dias que vengo tomando un comprimido por dia y tengo sabor amargo en la boca, suspendo la med

hace 4 dias que vengo tomando un comprimido por dia y tengo sabor amargo en la boca, suspendo la medicacion?

1 respuesta


La arcoxia puede producir dispepsias ( mala digestion) lo que condiciona a reflujo y de ahi el sabor amargo en la boca, regularmente son efectos pasajeros pero si persisten las molestias es recomendable usar otro analgesico. Generalmente a cada persona le hace mas un analgesico que otro, hay gente que se siente bien con sulindaco y otros con diclofenaco, depende de cada paciente. saludos.

Dr. Mirko Casanova

Dr. Mirko Casanova

Médico general

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.