Hace 4 días que tengo torticolis y cuando camino me mareo y me inyectaron dolo nerubion dc, pero sie

Hace 4 días que tengo torticolis y cuando camino me mareo y me inyectaron dolo nerubion dc, pero siento calambres en mi estomago

3 respuestas


Hola, la causa de una torticolis puede ser por varios factores y muchas veces los medicamentos solo aminoran los síntomas pero no solucionan el problema. Te recomiendo puedas agendar una cita y puedas ser valorado. Solo así sabremos la causa de tu mareo y por que sientes calambres en tu estomago.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día, la tortícolis es una afección músculo esquelética, y esto puede afectar al sistemas vestibular provocando vértigo; es importante un tratamiento focalizado por parte del fisioterapeuta. Igualmente el estrés es un factor importante a tener en cuenta.

Lic. Daniela Velazquez Tinajero

Lic. Daniela Velazquez Tinajero

Fisioterapeuta

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Tu tortícolis es de nacimiento o se te fue formando , el mareo puede ser por tu postura del cuello Te recomiendo una valoración y tratamiento de fisioterapia Saludos.

Lic. Daniel  Cruz

Lic. Daniel Cruz

Fisioterapeuta

Puebla

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.