Hace 4 días me sacaron la muela del juicio en cirugía y me dieron cita de una semana para quitar las

5 respuestas
Hace 4 días me sacaron la muela del juicio en cirugía y me dieron cita de una semana para quitar las suturas, pero ahorita siento molestia en el área y cuando muerdo, los dientes que están alrededor del área (arriba y abajo) me duelen.. es normal que sienta sensibilidad en los dientes?
buenas tardes, si es normal que sienta sensibilidad, aunque considero que seria bueno le comentara a su cirujano esa situación, ya que el conoce mejor de su caso y de como fue la cirugía, si esta fue muy cruenta, supongo le mando analgesicos, tomese lo indicado en la receta, estoy seguro le ayudara, saludos y a sus ordenes!

El dolor dental de las áreas cercanas es normal hasta el punto donde se siente mejoría día con día, pero básicamente hay 3 pequeñas reglas que le pueden ayudar, si el área de la extracción se ve roja o blanquecina, sangra aun huele mal y duele en aumento seguramente no esta mejorando y necesitara visitar a su odontologo de confianza.
Buenas noches ! Es completamente normar la sensibilidad, dolor e inflamación post operatoria. Si los síntomas van en aumento y no disminuyen con los días aún siguiendo la meditación establecida, te sugiero comunicarlo a tu Odontologo , Saludos !
Es muy común sentir molestias después de una cirugía o extracción. Siempre hay que tener muy en cuenta que esta sensación vaya disminuyendo, si al contrario se convierte en dolor, hay que asistir a revisión inmediatamente. Una semana para retirar suturas es excelente y nos sirve mucho para evaluar la cicatrización.
Hola! Es completamente normal. Aunque quien sabe mejor la situación es su Cirujano. Por los movimientos que realizó, en ocasiones se llegan a tocar los dientes contiguos por el espacio tan reducido y hay un dolor postraumático pero que se recupera con el paso de los dias. Visite a su dentista y pregúntele y pida lo revise. Saludos!!