Hace 4 días me inyecte una Diprospan 1mil para mi urticaria cronica y nuevamente tengo las ronchas e

Hace 4 días me inyecte una Diprospan 1mil para mi urticaria cronica y nuevamente tengo las ronchas en todo mi cuerpo. Puedo volver a inyectarme, que me recomiendas para bajar las rochas algo casero? Gracias buenas tardes

2 respuestas


Lo recomendable es que nunca se automedique, mucho menos con este producto, lo recomendable es acudir a valoración por un alergólogo e inmunólogo certificado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. Si volvió a presentar los síntomas es por que algo no anda bien. Es muy importante hablar con su médico, no se automedique, ya que no se sabe si incluso el medicamento ocasionó la reacción. Acuda de inmediato a consulta .

Dra. Karla Morris Vargas

Dra. Karla Morris Vargas

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.