Hace 4 dias de mi aumento de busto, el doctor me dijo que a los 7 dias podria regresar a mi vida normal,

6 respuestas
Hace 4 dias de mi aumento de busto, el doctor me dijo que a los 7 dias podria regresar a mi vida normal, sin embargo el lado izquierdo en especifico me arde esta mas hinchado y duele mucho hacer uso de mi brazo! el derecho va mucho mejor esto es normal a mis 4 días?
Le recomiendo sea checarda por su Cirujano para que pueda verificar que todo está bien!
Saludos cordiales

Puede ser normal pero acude con tu cirujano para que te valore que vaya todo bien. Saludos
Vaya con su cirujano, si se encuentra certificado sabrá que hacer ante cualquier complicación.
Saludos
No es normal, acude a revisión con tu Cirujano.
Hola Gracias por escribir , definitivamente no es normal , a que revisar si no había diferencia de volumen previo a la cirugía , el ardor puede ser debido al estiramiento que produce el aumento de volumen por el implante !! Saludos !!
Buenas tardes, puede ser normal porque quiza hubo mas manipulacion en esa mama, lo que no seria normal es tener la mama roja y caliente, en ese caso si te recomiendo acudir con tu cirujano. Recuerda que tu cuerpo en especifico tus mamas tienen un estiramiento despues de colocar implantes, es importante humectarlas bien.