Hace 4 años tomo esomeprazol 40mg y hace 6 meses dimoflax para el reflujo que sufro, hace 4 días emp

Hace 4 años tomo esomeprazol 40mg y hace 6 meses dimoflax para el reflujo que sufro, hace 4 días empecé con fasciculaciones en todo el cuerpo y espasmos esto podría deberse algún efecto secundario por el medicamento?

1 respuesta


Buen día, las fasciculaciones y espasmos suelen ser debido a alteraciones en el nervio, ya que son los que controlan los movimientos de los músculos, por tal razón es necesaria la valoración física y complementar con estudios como una electromiografía para saber de donde vienen esos movimientos involuntarios y así brindar un tratamiento especifico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.