Hace 4 años siento un dolor en la parte izquierda de mi tórax en la última costilla es como superfic
1
respuestas
Hace 4 años siento un dolor en la parte izquierda de mi tórax en la última costilla es como superficial pero a veces no puedo respirar no puedo pasar alimentos bien el dolor es como si tuviera gastritis ya ni se ya me hice electrocardiograma y tomografías abdominales no an encontrado nada incluso me mandaron al siquiatra por que quiza me imagino el dolor o no se que piensan los médicos pero si me duele mucho el pecho ahora ya me duele hasta mas arriba en el seno (también. Ya me hice una mastografia ) tengo 49 años
Hola! Es posible que lo que tienes sea un síndrome de costilla deslizante, no es fácil de diagnosticar, habría que evaluarte y hacerte una pruebas para determinar si es o no, existe tratamiento médico o por cirugía, eso dependerá de tu evolución, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- tome la semilla de Brasil una semana y tengo mucho dolor en todo el cuerpo e inflamación cuanto tiempo durara el malestar o que medicamento puedo tomar?
- Hola,yo tomé semilla de Brasil durante una semana y si baje de peso,pero siento dolor en mis huesos,en los senos y la boca del estómago,dolor de cabeza,díganme que puedo hacer por favor,es normal,se me va quitar con el tiempo??ayúdenme
- Llevo 2 semanas tomando semilla de Brasil y la cara los músculos de la cara se me están poniendo duros la papada igual , es normal o que puedo hacer
- Hola tengo más de 10 días tomando semilla de Brasil pero siento mi cuerpo adolorido y me salieron como granos en la lengua y me duele la cabeza y me duelen los cachetes qué puedo hacer
- Yo la empecé a tomar asé tres meses en un inicio si me sentía adolorido el cuerpo cortado como si fuera fiebre y se me Kito los malestares llevo 3 meses tomándo la semilla y ya baje peso y tallas y todo todo normal
- Mi pregunta es que si ya tengo cas el mes tomándome la semilla de Brasil y por qué no ee adelantado nada al contrario me siento y me veo más gorda
- Tomé una semilla de Brasil durante 3 noches y al cuarto día tuve mucho vómito, siento duro mí cuerpo, mis senos y cuello además de mucho dolor y mucha imflamacion, como puedo quitar el dolor y desinflamar mí cuerpo
- Tengo un ganglio linfático en el cuello, mide aproximadamente 4mm con el cuello en posición normal pero puede aumentar su tamaño si estiro el cuello hacia un lado, su tamaño en esas condiciones calculo que es como de 7-8 mm. Es indoloro y se siente con un poco de movimiento, apenas lo descubrí…
- Hola Estoy tomando semilla de Brasil y siento mi piel dura y mis senos duros es normal?
- Hola, mi hija de 4 años tiene un ganglio menor de 0.5cm inglinal desde hace mas un año de lo detectaron hace mas de un mes la vio la pediatra y le saquenun ultrasonido el cual reflejo que sis medidas son 0.42x0.46x0.18 cm? Es normal Aparte le senti pequeñas bolitas en el cuello tiene que ver…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 67 preguntas sobre Linfadenopatía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.