Hace 4 años que uso mesigyna me la aplico siempre en fecha pero este mes me la aplique el dia 34 y t
1
respuestas
Hace 4 años que uso mesigyna me la aplico siempre en fecha pero este mes me la aplique el dia 34 y tuve relaciones sexuales 5 dias despues de aplicarmela con eyaculacion, puedo estar embarazada?
Es poco probable que exista un embarazo pero el efecto del anticonceptivo disminuye si se aplica después de entre el día 27 y 30.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.