Hace 4 años me operé la nariz (turbinoplastia, r

3 respuestas
Hace 4 años me operé la nariz (turbinoplastia, rinoplastia y septoplastia), no funcionó para poder respirar mejor así q a los 3 meses me hicieron radiofrecuencia y me funcionó muy bien hasta ahora...Visité un otorrino y me dijo q debía operarme de nuevo, yo busco otra radiofrecuencia pero no he logrado encontrar donde, quisiera saber si alguien lo maneja y cuánto cuesta?
La turbinoplastia por radiofrecuencia es un procedimiento muy común hoy en día. Es importante corroborar que el diagnóstico sea correcto. El precio varía mucho, principalmente en función del hospital, pero hay opciones muy razonables.

Hola, es ideal que se mantenga un tratamiento médico constante para prolongar los efectos de cualquier método de turbinoplastia. A mi me gusta emplear con mis pacientes coblación. Esta energía entrega poco calor, por tanto es bien tolerado con anestesia local en consultorio, produce un plasma que desnaturaliza las proteínas en agua y vapor disminuyendo el tamaño del tejido donde se aplica inmediatamente. Acuda a valoración para tener un presupuesto personalizado y saber si es candidato a este procedimiento. Espero haberle podido resolver su duda.
Lo más reciente en nuestro país es Radiofrecuencia, Curis y es tecnología alemana, se realiza en consultorio y es de bajo costo