Hace 34 días pase por parto natural en el cual me hicieron una episiotonomía, a los 15 días me perca

1 respuestas
Hace 34 días pase por parto natural en el cual me hicieron una episiotonomía, a los 15 días me percate de un punto rojo como una ampolla, el cual me causaba molestia leve, acudí a revisión médica y me dijo el doctor que era un punto que no "pego piel con piel" qué no me preocupara y que iba a cerrar solo (no me recetó ningún medicamento) actualmente 15 días después la "ampolla" sigue ahí más roja y aveces me arde al contacto con la orina o al limpiarme ¿Debo acudir a valoración nuevamente? ¿Es muy riesgoso?
Si puedes acudir nuevamente

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.