Hace 3 semanas me opere de una fisura anal , me realizaron una enfererotomia anal izquierda , me pas
1
respuestas
Hace 3 semanas me opere de una fisura anal , me realizaron una enfererotomia anal izquierda , me pasa aveces que voy a baño y por gases me sale un poco de materia líquida . Es normal ? Esto se me va tengo 27 años y no quiero quedar con incocistencia tengo miedo
Hola
La fuga de gas o manchado posterior a cirugía a nivel del ano , se considera normal, esto tiene que ir disminuyendo paulatinamente. Si persiste más de 6 meses si se considera patológico.
Saludos
La fuga de gas o manchado posterior a cirugía a nivel del ano , se considera normal, esto tiene que ir disminuyendo paulatinamente. Si persiste más de 6 meses si se considera patológico.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola : mi madre sufre de bastante mucosidad en su garganta está desesperada porq si esas flemas espesas q no logra sacarlas se llega ahogar mi pregunta es la siguiente ? Q puede tomar oh donde la llevo para q le vean eso se lo agradecería me pudiera ayudar de antemano muchas gracias espero su respuesta
- Hola, tengo una duda. ¿Durante un tratamiento de ortodoncia se puede tomar relajantes musculares como Dorixina Relax? Me lo recetaron por 1 semana.
- Hola cuando tengo relaciones con mi esposo se le cuartea al rededor de la cabeza de su pene … que se puede hacer y es problema ya del su cuerpo de él
- Buenas tardes el PET podria determinar si un linfoma en el retroperitoneo es benigno o maligno
- Buen día, soy hombre de 40 años con síntomas de gastritis la cual se confirmó con endoscopia, se confirmó negativo para h. Pylori, tambien estreñimiento y una colonoscopia no arrojó nada de problemas, sin embargo he tenido crisis de dolor en la boca del estómago, como una presión q se siente más del…
- Hay cura para la eyaculación precoz sin usar farmacos, sustancias para desensitivizar el pene, o pensamientos para disociarte de la relación sexual (pensar en otra cosa)? Si es así, en cuanto tiempo se ven resultados?
- Hola quisiera saber que es lo que tengo o que se debe en la parte superior izquierda de abdomen tengo con una pequeña hundicion o orificio no me duele pero en ocasiones está muy sensible al tacto es de tamaño de una taparrosca gracias espero su respuesta
- Tengo un herpes en la boca. Puedo hacer ejercicio?
- Tuve relaciones el día de mi ovulación, (sábado en la noche) tome la pastilla del día después el lunes, medio día .. que probabilidad tengo de quedar embarazada... tengo dos días de retraso en mi periodo
- Buenas tardes mi consulta es.. La resonancia mostró pequeños focos glioticos inespecificos frontoparietales.. Muchas gracias.. Un gran abrazo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.