Hace 3 meses un niño jugando me apretó el cuello. Desde entonces siento las anginas un poco inflamad
1
respuestas
Hace 3 meses un niño jugando me apretó el cuello. Desde entonces siento las anginas un poco inflamadas e irritadas. También cuando paso saliva siento un click a la altura de la manzana de adán, como si algo se moviera. ¿Qué podrá ser ese click que siento al pasar saliva? No es constante pero sí lo siento a veces. Muchas gracias
Hola el problema que presenta es derivado de los movimientos de cartílago cada que deglute. Son normales pero con la manipulación puede ser molesto.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.