Hace 3 meses tuve un accidente luego de mi cirugía de ptosis: me coloqué un gorro e hice una mueca

5 respuestas
Hace 3 meses tuve un accidente luego de mi cirugía de ptosis: me coloqué un gorro e hice una mueca y entonces el párpado operado me empezó a doler. Tenía un mes de operado; vi que se bajó un poco. Ahora me sigue doliendo pero la doctora ha visto que los puntos ya cicatrizaron ¿qué hago?
Absolutamente nada. Estar en observación con tu medico.

Hola gracias por escribir! Pues por el momento no deb a hacer nada a un mes de cirugía tus tejidos aún están inflamados y no es conveniente tocarlos platica con tu cirujano y en caso de ser necesario una corrección deberás esperar mínimo entre 6 meses y un año . Saludos
Hola! Lo importante es seguir las Indicaciones de su Cirujano Plástico Certificado. Ya que le dará la mejor opción
Saludos cordiales
Hola, recuerda que en tu cirugía de ptosis también hubo puntos que se dieron por dentro para corregirla, si notaste que descendió el párpado de acuerdo a donde se encontraba, es probable que un punto interno se haya soltado, sugiero que vayas con el médico que te operó para que evalúen que tanto descendió el párpado y vean si es necesario corregirlo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola
Debes preguntar bien a tu Medico del dolor y de el descenso que tuviste de tu parpado.
Dobre todo del dolor el cual debe ir disminuyendo
Al mes revalorar el resultado y si habra que realizar algun retoque