Hace 3 años tuve una bebe lamentablemente ella falleció por sepsis neonatal temprana ahora estoy nue

1 respuestas
Hace 3 años tuve una bebe lamentablemente ella falleció por sepsis neonatal temprana ahora estoy nuevamente embarazada ya con 33 semanas y tengo muchísimo miedo que pase lo mismo esta vez e tenido un mejor control médico pero me aterra la idea que le pase otra vez no puedo disfrutar de estas últimas semanas por que tengo mucho miedo incluso me está dando depresion espero me puedan contestar muchas gracias
Hola, Lamento oír lo que paso con tu bebe previo, sin embargo recuerda que cada embarazo puede ser diferente y mientras lleves un control adecuado con tu ginecólogo y te haya hecho los estudios y cuidados necesarios durante el embarazo y te cuides veras que estarás bien. Además te recomiendo Conocer a tu neonatólogo que recibirá a tu bebe, en alguna consulta prenatal para que también este al tanto de todo y te ayude a aclarar todas tus dudas, veras que te ayudaran a disfrutar el nacimiento de tu bebé.