Hace 3 años se m venció el implante pero no m lo pudieron quitar por que m lo pucieron muy profundo

4 respuestas
Hace 3 años se m venció el implante pero no m lo pudieron quitar por que m lo pucieron muy profundo y está cerca del músculo .. m dijeron k ya no funcionaba que m kuidara kn otro método anticonceptivo y tengo 3 años kuidandome kn la inyección pero ya tengo 6 meses que me la deje de poner porque m kiero embarazar si podre o m va afectar el implante??
Una vez que termina el tiempo de vida "útil" del implante subdérmico, queda "inerte", es decir, no causa ningún efecto adverso, medicamentoso o contraproducente para el embarazo.
De cualquier forma, si le genera ansiedad, se puede identificar el implante mediante ultrasonido y posteriormente hacer el retiro del mismo, aunque requiere una especie de "cirugía" menor, ya que hay que entrar a mayor profundidad a la que habitualmente se coloca.

Hola, si el implante ya no tiene ninguna función así que usted podrá embarazarse al suspender su método actual. Saludos
Acuda a una valoración con su medico ginecólogo de confianza, y valore la posibilidad de un retiro si es que a usted le inquieta portarlo. cuídese buen dia
No le causa ningún.daño quedarse con.el Implante "inerte" (sin.función).
Seria mas el daño de retirar un implante inerte y no palpable
Saludos