Hace 3 años me dio síndrome de hellp, en mi semana 29 de embarazo, quisiera saber si puedo embarazar
Hace 3 años me dio síndrome de hellp, en mi semana 29 de embarazo, quisiera saber si puedo embarazarme ya que tengo 33 años y el bebé que nació por cesárea murió.
1 respuesta
Claro que si puede Ud. nuevamente embarazarse, solo que Ud. tiene que ponerse en manos del experto, algún colega ginecólogo con sub especialidad en MEDICINA MATERNO FETAL, en México hay excelentísimos colegas muy bien preparados. suerte y buen día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

