Hace 24 años tuve alergia crónica fuerte por varios meses que desapareció sin saber la causa de la

2 respuestas
Hace 24 años tuve alergia crónica fuerte por varios meses que desapareció sin saber la causa de la misma, hoy tengo 45 años y se repite lo mismo, llevo casi 2 meses con esto y estoy tomando Xuzal cada 12 h, me piden exámenes médicos, qué posibilidad tengo de curarme y que no sea nada serio?
Debe acudir lo antes posible con un otorrinolaringólogo certificado para poder efectuar los exámenes necesarios y determinar con especificidad que componentes originan alergia

Usted no expresa donde Experimenta su alergia (nariz, piel, bronquios, etc). Si piensa que es alergia... Acuda con un Alergólogo inmunólogo. ES NECESARIO Y MAS IMPORTANTE UN INTERROGATORIO COMPLETO Y UNA EXPLORACION FISICA INTEGRAL. Entonces solo se deben solicitar algunos laboratorios.
Si tiene dudas de los beneficios de los estudios que le soliciten, expréselo a quien se lo solicite.
Considere que para disminuir el uso de medicamentos, USTED DEBE CAMBIAR ALGUNOS HABITOS QUE LO EXPONEN A ALERGENOS. Su Doctor debe orientarlo a los mismos.
En algunas ocasiones LA INMUNOTERAPIA será necesaria.