Hace 21 días me extrajeron una muela del juicio del lado derecho con cirugía y se me formó alveoliti
4
respuestas
Hace 21 días me extrajeron una muela del juicio del lado derecho con cirugía y se me formó alveolitis seca mi duda es ya puedo tener relaciones después de esos 21 días ?? O que consecuencias puedo tener en dado caso tuviera relaciones x su respuesta muchas gracias
Hola! Si ya está controlada la infección por alveolo seco, puedes retomar tu vida de manera habitual y normal, no pasa nada, saludos cordiales!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si ya cicatrizó su herida y se encuentra bien, puede hacer su vida normal, mucha higiene en su boca y alimentos suaves.
Saludos!
Saludos!
Buen día. Si ya está cicatrizado y no hay algún tipo de molestia, puedes retomar tú vida cotidiana. Saludos
Hola buenas tardes. Durante los primeros 7 días después de la extracción dental siendo los primeros 3 a 4 días los más críticos la actividad sexual puede causar una vasodilatación en tus vasos sanguíneos, por lo que, al aumentar el flujo sanguíneo puede haber la posibilidad de desprendimiento del coágulo formado, lo que a su vez puede provocar sangrado o hemorragia y con ello interrumpir el proceso óptimo de cicatrización. Por lo que si ya paso ese tiempo y el proceso infeccioso (alveolitis) se controló adecuadamente puede continuar con sus actividades normales. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo practicar sexo oral después de ácido hialuronico en labios?
- Me pueden practicar sexo oral si ase 24 horas me quitaron una muela soy un masculino
- Hola, hace 15 días me sacaron una muela, me dolió mucho la extracción y sangré toda la noche. Al día siguiente no me dolió ni se me hinchó nada. 7 días después me salió una bola en otro diente lejano a la extracción y ahora 15 días después me duele el espacio de la extracción cuando me da aire levemente,…
- Puedo tener relaciones sexuales, llevo 3 días de la extracción de muela molar, no me duele
- Hace 9 días tuve una sirugia de muela y aun .me duele y se ve que jna parte esta cerrada y otra un hueco. Es normal??
- Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como una llaga en el paladar como puedo calmarlo ?
- es normal que se vea la raíz del diente vecino donde me operaron la muela del juicio?? Es que da un poquito de dolor
- Ase 5 días le curaron una alvelitis umeda y hoy le quitaron los puntos dentro de cuanto Puede tener intimidades una persona
- Me puedo masturbar después de 24 hrs de la extracción de un diente? Ahorita me siento bien, no fue una muela
- buenos dias llevo tres meses con dolor de oido despues de la extraccion de la cordal ya fui al otorrino y mis oidos salen bien que podira ser todo empezo despues de la extracion de la cordal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1219 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.