Hace 20 días,me realizaron una blefaroplastia superior y la inferior trasnconjuntival. En el párpad
1
respuestas
Hace 20 días,me realizaron una blefaroplastia superior y la inferior trasnconjuntival.
En el párpado inferior derecho tengo un bultito más cerca de la ojera que del borde de las pestañas,puede ser fibrosis? El dr me dice que se puede tratar de un hematoma pero no tiene color.
Estoy preocupada
En el párpado inferior derecho tengo un bultito más cerca de la ojera que del borde de las pestañas,puede ser fibrosis? El dr me dice que se puede tratar de un hematoma pero no tiene color.
Estoy preocupada
Hola. Solo en persona puedo darte una opinión objetiva. Puedo comentarte que aun es pronto y pueden haber zonas inflamadas mas si en esa área había un moretón. Sugiero que te mantengas en contacto con tu cirujano para que se de tratamiento. Existen opciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días mi esposa tiene infección de garganta y le inyectaron Ceftriaxona pero tiene una lesión de rodilla de ya hace un tiempo, y quiere saber si se puede inyectar comedia DL (diclofenaco, lidoca, complejo B) porque tiene dolor al caminar
- Estoy operado de una hernia inguiescrotal, el testículos se ve inflamado, cuánto tiempo demora la inflamación
- Voy a tomar azitronicina para infección que traigo en el oído y que me está matando. Podría tomar también neurobion???
- Me administre hierro intravenoso (renegy))el día de hoy, ya que tengo programada una cirugía en 10 días. Mi hemoglobina es de 11. En cuanto tiempo me puedo hacer análisis para ver si ya subió?
- Cuántos dias dura un sangrado por amenaza de aborto ya tengo 5 días con el sangrado es escaso solo cuando me paro al baño estoy tomando 200mg de gestageno cada 24 horas
- Hola, me recetaron AVAPENA por picor comezón en el cuerpo, tengo 32 semanas de embarazo y leyendo veo que esta contraindicado ese medicamento embarazo. Mi doctor dice es seguro, que la mayoria son contraidicados pero a mi me da temor. Comenta que es comezon por el embarazo en si porque descartaron colestiacis.…
- Si realisencopro cultivo ami hija de 4 años y salió con bacteria entamoeba coli. Y le mandaron una suspensión para desparasitarla cuánto tiempo se tiene que esperar para realizar el estudio otravez
- Me realicé una conizacion hace 13 días, y los primeros días no presenté dolor ni sangrado, solo flujo transparente, pero el día 25 presente un sangrado como si fuera un sangrado de mestruación no muy abundante, pero en este mes no me tocaba que me bajará hasta hoy llevo 4 dias con el sangrado, es normal…
- Me debo preocupar si tengo 103 de glucosa,mi médico me dijo que soy prediabetica,últimamente e sentido mi boca amarga,retención de líquido,mi madre fue diabetica renal.
- ¿Puedo utilizar el Retin-A si mi acné es a consecuencia del uso excesivo del tapabocas? ¿Cuánto tiempo? ¿Es necesario algún antibiótico extra?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.