Hace 2 semanas y media empecé con una infección

2 respuestas
Hace 2 semanas y media empecé con una infección en el riñon, tomé medicamentos y no me hacían efecto, fui con el urologo y me detectaron un calculo bastante grande, mañana me operan. Mi pregunta es, retirando el calculo se irá la infección con medicamento ahora si o se hará pielonefritis crónica??. Eso me asusta mucho
Eliminando la piedra debe desaparecer la infección con el tratamiento médico apropiado posterior al procedimiento. Saludos

En pacientes sin obstrucción de la vía urinaria la pielonefritis crónica es rara. En caso de infecciones persistentes o recurrentes posterior a la resolución de la obstrucción, es esencial realizar los estudios necesarios para valorar la función renal.