Hace 2 semana,la mandíbula a un lado me daba unos chasquidos y se me quedaba trabada;me costaba mucho

4 respuestas
Hace 2 semana,la mandíbula a un lado me daba unos chasquidos y se me quedaba trabada;me costaba mucho abrirla y cerrarla,daba saltos.Al rato, volvió a su lugar.Desde entonces noto que al mover la mandibula ligeramente hacia el lado contrario en el que me pasó esto salta ligeramente. ¿Tiene solución?
Busque atención con un especialista en cirugía maxilofacial que este certificado por el consejo mexicano de cirugía oral y maxilofacial.

Es muy importante consultar con un especialista maxilofacial para poder ver el problema y solucionarlo adecuadamente.
B. Tarde
Es necesario hacer una evaluación clinico-imagenológica para llegar a un diagnostico, y los tratamientos pueden ir desde lo conservador, fisiiterapia hasta lkegar a lo quirúrgico
Buena tarde. Por los datos que das se puede tratar de un problema que algunos autores definen como luxación con reducción espontánea o subluxación. Se puede deber a diversas causas, y en ocasiones se asocia a problemas dentro de la articulación como movimientos anormales en el disco articular. El tratamiento ayuda a mejorar mucho la sintomatología, pero necesitas una valoración por un maxilofacial y ortodoncista, tal vez no se llegue a la eliminación de los problemas, pero sí puede aliviar el dolor y que tengas mejor función.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.