Hace 2 días tomé complejo b solfran si hoy tomo unas cervezas me hace mal o causar daños en el estóm

Hace 2 días tomé complejo b solfran si hoy tomo unas cervezas me hace mal o causar daños en el estómago y piel?

1 respuesta


Buenas tardes. En primer lugar habría que ver por qué tomó complejo B o quién se lo recetó. Si lo está tomando sin indicación puede tener un exceso de Vitaminas del complejo B. En sí no hace daño tomar la cerveza, sino la cantidad, le sugiero que no abuse y se mantenga hidratado con agua natural.

Dra. Carmina Flores Domínguez

Dra. Carmina Flores Domínguez

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.