hace 2 años padecí un absceso perianal que sano pero de ves en cuando me sale una gotita de sangre

5 respuestas
hace 2 años padecí un absceso perianal que sano pero de ves en cuando me sale una gotita de sangre del mismo lugar al asearme después de defecar y uso proctoacid o italdermol que otra cosa podría hacer para terminar con este problema?
Sufres de una secuela del absceso perianal, llamada Fistula anorrectal. Es una complicaciòn su tratamiento es Quirùrgico, Es necesario, debido a que podrìa complicarse nuevamente, en cualquier momento.

Los síntomas que describes corresponden al de una fistula ano-recto-perineal, que se considera la etapa crónica de un absceso que únicamente fue drenado, es indispensable acudir con algún Coloproctólogo (el especialista en dichas patologías) para una adecuada valoración, en caso de corroborarse el diagnóstico, el tratamiento es la cirugía.
El medicamento tópico que te prescribieron no tendrá efecto alguno sobre tu problema.
Saludos.
Es necesario una exploración, la mayoria de los pacientes que presentan un absceso perianal, si no es que casi todo forman una fistula. La cual requiere de tratamiento quirurgico, por lo que el tratamiento que mencionas no sirve para este padecimiento. Una absceso mal tratado o una fistula mal tratada puede traer complicaciones irreversibles. Te recomiendo acudas con el Coloproctologo que es el especialista indicado para estos padecimientos.
Amigo, los 3 colegas coinciden es sin duda, una Fístula
de tal menera, que eso es lo que tiene y su único tratamiento es Quirúrgico....
Acuda a su Especialista de Confianza
Saludos
Lo que usted tiene se llama fístula anoperineal y es la comunicación de un orificio dentro del ano con la piel, debe ser atendido por especialista de confianza, así de claro, eso no desaparecerá hasta que sea debidamente atendido.