Hace 17 meses tuve una relación de riesgo, desconozco el estado de salud de la persona pero ya realice
4
respuestas
Hace 17 meses tuve una relación de riesgo, desconozco el estado de salud de la persona pero ya realice dos exámenes en diferentes laboratorio y ambos fueron negativos. Uno fue de 3 y otro de 4. Son concluyentes?
Si te realizaste pruebas vs vih y pasaron mas de 3 meses después de tu ultima relación de riesgo y las pruebas fueron negativas....no tienes vih. Si lo anterior es diferente o tienes dudas...acude con un infectologo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia. Las serologias para VIH son concluyentes posterior a 6 meses de la exposicion. Saludos
Si es confiable para el lapso de tiempo que mencionas.
Si son confiables, sin embargo tu tienes que tener tu medico de confianza, acude con algún colega especialista en MEDICINA INTERNA/INFECTOLOGO para que valore tu caso, aunado a tu revisión ginecológica. suerte y buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si masturbo a mi amigo contagiado de vih, eyacula en mi mano, pero yo me las lavo con agua y jabón... y después me masturbo yo, ¿puedo contagiarme de vih?
- Es de riesgo para vih, si una persona fuera portadora de vih, se masturba en la bañera y despues la otra persona se sienta a los muy pocos minutos en esa parte de la bañera con su vagina expuesta?
- Mi pareja es vih positivo aun sin tratamiento, puede contagiarme al besarme profundamente y/o al lamer mis pezones?
- Hola, que tiempo aproximado permanece vivo el virus del hiv en sangre fuera del cuerpo humano
- Vivo con una persona con vih, es de riesgo compartir el mismo jabón en barra?
- Es de riesgo para vih compartir el jabón en barra?
- El flujo vaginal seco en una bombacha contagia hiv, sobrevive el virus en esas condiciones
- Como puedo saber si un bibrador chico que me metí en el ano se me quedo adentro ? Me tocó adentro y. No lo siento ?
- En México en hospitales de gobierno, antes de realizar una transfusión de sangre al paciente receptor se le realiza pruebas como de vih al paciente receptor? si fue por anemia severa? Y hemorroides grado IV con bastante sangrado al defecar y por mucho tiempo así?
- Cuanto esperar despúes de un posible contagio para realizar una rueda en laboratorio de p24
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 34 preguntas sobre Infección por VIH asintomática
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.