Hace 17 días presentaba un flujo marrón producto de la toma del postday, al principio era una mancha
1
respuestas
Hace 17 días presentaba un flujo marrón producto de la toma del postday, al principio era una mancha y luego salía flujo marrón con rosado, ya después sangre que solo manchaba o salía después de ir al baño y limpiarme , ahora mi periodo no baja y el flujo aún no se va , podría esto ser mi periodo o podría estar embarazada?
Hola. Eso es efecto del medicamento. Por la alta dosis hormonal es común que cause trastorno en el periodo. Si el sangrado no cede o aumenta en cantidad, le recomiendo acudir a una revisión
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Por cuánto tiempo puedo dar adekon C a mis niños se 2 y 5 años ?
- No me pude poner el óvulo de vaxiduo tan profundo, igual hace efecto?
- Costo de prueba de inclinación para niña de 16 años
- Q tal Hay inyeccion de Fucicort? Tengo un problema en mis dedos una alergia y me mandaron la pomada perp me gustaria algo mas efectivo
- Si me acaban de detectar una lesión por VPH y obviamente mi pareja también ya lo tiene. Podemos seguir manteniendo relaciones sexuales sin protección o debemos comenzar a usar condón ? -es el mismo serotipo ya que yo lo contagie (soy su primera pareja) - no tenemos verrugas y nada -
- Puedo tener relaciones sexuales mientras estoy en el tratamiento
- Puedo tomar paracetamol si m desparasite con zentel
- He estado usando el duofilm por 2 semanas y ya la costra estaba por caer y como me molestaba la arranque pero me quedaron como unas fibras y ahora no se si seguir usando el medicamento o suspenderlo, ya que esa parte el dermatólogo no me comento
- ¿Cuánto tiempo de separacion debe haber entre losartan y loxonin?
- Disculpe, Dr. Soy una paciente de Lumbalgia, tengo problemas con el nervio asiatico y padezco tendinitis en el dedo de la mano izquierda, Es recomendable tomar este medicamento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.