hace 15 dias termine un tratamiento x infeccion en vias urinarias. posteriormente me dieron 1 pastilla
1
respuestas
hace 15 dias termine un tratamiento x infeccion en vias urinarias. posteriormente me dieron 1 pastilla semanal de afungil por 4 semanas. ayer tome el afungil.
hoy inicie con gripe molestias en garganta y me dieron klaricid od, pero todo lo que he leido me preocupa? hay algun problema?
hoy inicie con gripe molestias en garganta y me dieron klaricid od, pero todo lo que he leido me preocupa? hay algun problema?
hola. habra que valorar en particular tu caso, pero a menos que sea una pielonefritis (infección urinaria que afecta al riñon) no esta indicado el tratamiento por 14 días. Tampoco esta indicado por esa causa el tomar afungil por 4 semanas. Ambas cosas pueden provocar afección de la flora normal del cuerpo. Y si tienes gripa (que es una infección viral) no requieres antibiótico porque NO sirve contra virus. Te recomiendo solicitar una segunda opinion.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.