Hace 15-20 días me inyectaron Diazepam en ella IMSS por una crisis de ansiedad horrible que me dio la

3 respuestas
Hace 15-20 días me inyectaron Diazepam en ella IMSS por una crisis de ansiedad horrible que me dio la próxima semana nos toca antidoping en el trabajo. Me tengo que preocuparme de que salga en el examen? O ya no sale?
el antidoping positivo se podría llegar a justificar con la prescripción medica del evento inclusive si tiene conotaciones medicas o laborales

La vida media de eliminación (se excretan en orina principalmente) terminal es de hasta 100 horas. Después de este período es probable que ya o se detecte.
Incluso una sola dosis de cualquier ansiolitico difícilmente tendrá efecto acumulativo es muy importante farmacocinetica y farmacodinamia y en 15 día no tendrá ninguna repercusión fisiológica, laboratorial.
Lo mas importante es una buena semiología basada en historia clínica para llegar a un diagnóstico medico integral y dar manejo medico no farmacológico y farmacológico asi como valorar envió a Psicoterapeuta que abreviaría el uso de fármacos.