Hace 14 años me hicieron la primeros, es posible que me hagan recanalizacion? Y poder quedar embarazada

3 respuestas
Hace 14 años me hicieron la primeros, es posible que me hagan recanalizacion? Y poder quedar embarazada que tanto porcentaje hay de seguridad? Gracias por su respuesta
Hola buen día, por el tiempo de oclusión tubárica (14 años) es posible que tu edad se encuentre cercana a los 40 años.

Teniendo una edad mayor de 37 años, tu posiblidad de embarazo después de una recanalización tubárica es baja debido a muchos factores.

1. No todas las recanalizaciones son técnicamente posibles.
2. El porcentaje e éxito no es del 100%
3. Existe un riesgo de embarazo ectópico ( cercano al 25%)
4. Considerando tu edad el riesgo de tener un embarazo con un embrión sano puede ser menor al 30%

Por tu edad, tu mejor opción es una fertilización invitro

Saludos

Hola, es posible revertir con éxito la salpingoclasia aún con catorce años desde la cirugía.
Al hacer la recanalización con un microscopio operatorio tenemos mayor indice de éxito al poder reparar mejor el tejido tubárico.
La posibilidad de que lleves un bebé a casa puede variar de acuerdo a la capacidad fértil que aún conservas en los ovarios.
Por esto es importante evaluar tu capacidad reproductiva actual, así como el estado de fertilidad de tu pareja para poderte comentar cual es el mejor procedimiento que les puede ayudar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen dia. Es importante comentar que cuando se tiene mas de 5 anos de operada la funcion de las trompas se ve muy disminuida , por lo que de tener buena buena evaluacion del factor masculino y perfil hormonal femenino otra buena opcion puede ser la fertilizacion in vitro