Hace 13 años tuve desprenimiento parial de retina en un ojo... hace 9 dias ,me operarom de catarata

Hace 13 años tuve desprenimiento parial de retina en un ojo... hace 9 dias ,me operarom de catarata de ese ,ojo... estoy usando el TP cadas 8 hras. no me dijeron por cuanto tiempo tengo cita paras el lunes 28/nov./16 pero hace dos dias empecé a ver flotar como vasurita y puntitos negros es por TP?

3 respuestas


El TP No es causante de las basuritas ,la licuefacción vítrea si es posible causante,la revisión periódica después de cirugía de retina es necesaria.

AB

Dr. Arcadio Barron Y Lopez

Oftalmólogo

Colonia Villa Carmel

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Regularmente no dejamos TP posterior a la cirugía de catarata ya que promueve la dilatación, en su caso es posible que se deseara la movilidad del iris, muy probablemente no sean las basuritas nada de cuidado y sea solo el humor vítreo que genera esa percepción, si las molestias son intensas debe consultarlo con su oftalmólogo.


Debe tener cuidado y acudir a su oftalmólogo, un paciente con antecedente de un desprendimiento de retina se le puede volver a desprender, incluso después de un procedimiento como lo es la cirugia de catarata.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.