Hace 11 meses comence a presentar dolor con las cosas calientes y frias en un diente, revise con dos

6 respuestas
Hace 11 meses comence a presentar dolor con las cosas calientes y frias en un diente, revise con dos dentistas y no me encontraron nada me sacaron radiografia y no se veia nada, esto me sucedio despues de comer algo y senti que mordi mal y me dio un dolor fuerte en ese diente, posteriormente meses despies me percate q temia hinchada la encia de ese diente y despues empece a ver q se formana un punto blanco como si fuera un grano, a veces se eliminaba y se volvia a llenar esto hizo que se fuera desinflamando mi encia, el punto blanco cada vez es mas pequeño, fui con un dentista y me dijo que tenia infeccion por algun golpe porque el diente no estaba picado, me dijo que tenia que se endodoncia, hay alguna forma de tratar el diente sin que tenga que ser endodoncia?
La endodoncia es el tratamiento que requiere, se desinflamo porque el absceso tiene salida y no porque ya se elimino el foco de infección, con el tratamiento de conductos se logrará eso..

buenos dias, por la historia que nos platica, estamos ante un caso de probable absceso crónico, que en efecto, su diente requerira tratamiento de endodoncia y no hay otra opcion, ya que las bacterias estan dentro de su diente, le recomiendo que acuda con un especialista en endodoncia, certificado por el consejo mexicano y que utilice en su practica clinica microscopio, con eso evitaremos fallas en el tratamiento, a sus ordenes!!!
Buenas tardes las únicas opciones son: Endodoncia o Extracción. Un saludo!
Hola! La lesion que usted tiene en ese diente, ya tiene bastante tiempo, tal vez años, la única manera de solucionarlo y rescatarlo es efectivamente con una endodoncia y que sea pronto, evite perderlo, saludos!
HOOOLA BUEN DIA !!!
POR LO QUE REDACTAS RESPECTO A SITUACIÓN DENTAL, EFECTIVAMENTE EL ÚNICO TRATAMIENTO QUE ESTA INDICADO PARA CONSERVAR TU DIENTE EN BOCA ES LA ENDODONCIA.
DE LO CONTRARIO LA MEJORÍA Y DESAPARICIÓN DE LA FÍSTULA EN LA ENCÍA Y/Ó INFLAMACIÓN GINGIVAL SE PRESENTARÁN CADA VEZ EN MAYOR FRECUENCIA.EXPONIENDO A UNA COMPLICACIÓN AÚN MAYOR A ÉSE DIENTE Y A LOS DEMÁS QUE SE ENCUENTRAN A SU LADO.Y TODO POR LA NECROSIS PULPAR (MUERTE DE LA PULPA DENTAL POR EL TRAUMATISMO DE HABER MORDIDO ALGO DE CONSISTENCIA DURA Ó DE FORMA INCORRECTA.
SALUDOS !!! QUEDO A TUS ORDENES.
Por lo que nos platicas el único tratamiento viable es la endodoncia. El punto blanco que comentas es la infección que brotó desde adentro del diente, por lo que es casi seguro que ese diente ya tenga todo su nervio destruido y con pus y tejido muerto en el interior.
Sin embargo, existe la posibilidad de que no sea una infección del diente en sí, sino periodontal (de la encía y hueso circundante). Habría que descartar que fuera por esta razón. De todos modos, la endodoncia también estaría indicada.