Hace 10 dias tome una postday ya que estaba en dia de ovulacion. Pero no me ha llegado el periodo aun,
1
respuestas
Hace 10 dias tome una postday ya que estaba en dia de ovulacion. Pero no me ha llegado el periodo aun, y he sentido cólicos ligeros. Ayer tuve relaciones sin proteccion porque no era dia fertil. Sera necesaria otra pastilla?
Hola. No es necesario otra pastilla. De por sí ya tomaste medicamento y existe riesgo de irregularidad menstrual por la primera toma, así que tomar otra de forma innecesaria puede causar un gran desajuste. Por otro lado, si estas requiriendo tan seguido anticoncepción de emergencia te recomiendo que busques otro método más regular. Acude a consulta pues requieres orientación sobre este tema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.