Hace 10 días le bajó a mi hermana y hace 3 días le hicieron una apendicitis por laparoscopia, al mom

1 respuestas
Hace 10 días le bajó a mi hermana y hace 3 días le hicieron una apendicitis por laparoscopia, al momento de la cirugía le comentaron que su intestino estaba muy duro y que no sabían si podía ser un tumor dentro del intestino, pero que ahorita no la podrían checar hasta dentro de 10 días si es que presentaba dolor o síntomas como el dolor que presentó en su apéndice, le comentaron de que si presentaba sangrado dentro de las heces era preocupante
Y hoy le volvió a bajar su menstruacion y no sabemos si es algo preocupante igual o normal
Por qué podrá ser qué le volviera a bajar?
Buen día , le fué realizado algún estudio de imagen de abdomen como TAC o resonancia magnética? esto puede orientar en caso de datos de inflamación en asas de intestino

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.