Hace 1 semana tuve en un encuentro, use condón y todo después del acto me quite el condón pero tenía
1
respuestas
Hace 1 semana tuve en un encuentro, use condón y todo después del acto me quite el condón pero tenía una pequeña Yaga x el calor se me hizo pero ya estaba seco y siempre estuvo cubierto con el condón , después de eso me fui a asear y me lave allí hay alguna probabilidad de contagio ? Dado que hace unos días me dio x querer orinar x momento casi consecutivos y ahora siento que se me calienta más el lado izquierdo mi cuerpo cuando lo tapo y cuando lo descubro lo mismo un poco más frío será normal o son los nervios ? Gracias
Si se emplean métodos de barrera como el condón no se transmiten enfermedades que generen lesiones como las que describe. Los demás síntomas que menciona no se relacionan a enfermedades de transmisión sexual, probablemente se esté sugestionando por la preocupación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.