Hace 1 semana inicie con atacand plus 16/ 1.25 salgo a caminar y se me ponen duras y con dolor las piernas,
Hace 1 semana inicie con atacand plus 16/ 1.25 salgo a caminar y se me ponen duras y con dolor las piernas, que debo hacer? Gracias!
2 respuestas
Es sumamente dificil que se llegue a la causa de tal sintomatología sin hacer un interrogatorio y exploración física completa. Lo más conveniente es acudir con su médico para determinar la posible asociación con el medicamento, y en caso de que no lo sea, buscar el motivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


