Hace 1 mes mi hija de 10 años y peso de 35 kilos, enfermo de amigdalitis y le recetaron denvar suspe

2 respuestas
Hace 1 mes mi hija de 10 años y peso de 35 kilos, enfermo de amigdalitis y le recetaron denvar suspencion 16 mil cada 24 horas dividido en 2 tomas, por 8 días y ayer volvió a enfermar con temperaturas de 39 grados, volvieron a recetar le el Denvar
Si hace efecto con tan poco tiempo que se lo habían dado y la dosis es la correcta?
Este medicamento en infecciones respiratorias tiene una eficacia limitada para bacterias resistentes, pero para delimitar que bacterias pudieran estar afectando a su hijo primero hay que saber que diagnóstico le dio en esta ocasión su médico. Inclusive pudiera ser una infección viral que no requiere antibióticos, pero nuevamente hay que tener un diagnóstico correcto. Platique con su médico o pida una segunda opinión.

De car es un buen antibiótico que hace efecto sobre muchas bacterias , inclusive sobre el estreptococo que es la la frecuente responsable de amigdalitis. Pero eso no quiere decir que en un mes, el paciente pueda infectarse otra vez, de esa bacteria, de otra o que la infección sea en otro sitio. Sugiero acudir al médico y que te explique !!