Hace 1 mes me pidieron un perfil hepatico y sali alto en estos valores (segun me valoraron con hepat

3 respuestas
Hace 1 mes me pidieron un perfil hepatico y sali alto en estos valores (segun me valoraron con hepatitis a) - ALT 66, AST 49, Fosf Alca 404, bilirrubina total 10.31, bilirrubina directa 9.37, bilirrubina indirecta 0.93, GGT 81. Hoy me hice otra vez el analisis y sali ALT 61, AST 64, fosf alca 357, bilirrubina total 10.58, bilirrubina directa 8.99, bilirrubina indirecta 1.59 y GGT 28. A que se debe que en unos valores baje, en otros subi y la bilirrubina esta casi en los mismos valores? Estoy cuidando mi alimentación baja en grasas y tomo mucha agua. La orina ya me sale amarillo normal (antes me salia color naranja oscuro) pero las heces me salen color amarilla y se ve como aceitosa, no flotan son pedazos algo largos.
Buenas tardes, de primera instancia no parece hepatitis, pero depende del tiempo de evolución del problema. Se necesitan más datos para poder determinar la causa, por lo menos una detallada Exploración física e interrogatorio y muy probablemente otros estudios complementarios. Acuda con un médico internista o gastroenterólogo para atender su problema.

Hola. Concuerdo en que definitivamente no parece una hepatitis, cuando la bilirrubina que más está elevada es la directa suele deberse a una causa obstructiva del árbol biliar, y si esq obstrucción no se libera la bilirrubina no bajará. Le sugiero una entrevista con su médico internista o gastroenterólogo. Saludos.
Le sugiero acudir a la brevedad con médico internista o gastroenterólogo para determinar alguna enfermedad hepatica o que esté obstruyendo algún drenaje hepatico. En el adulto es raro infecciones por hepatitis A, es algo más común en la infancia, por que se debe evaluar integralmente con una exploración física e interrogatorio detallado, saludos