¿Ha fallado la operación o qué puede hacer ahora si mi esposo ha sido operado hace tres semanas para

¿Ha fallado la operación o qué puede hacer ahora si mi esposo ha sido operado hace tres semanas para una descompresión del nervio trigemino, las dos primeras semanas ha estado sin dolor, pero esta semana ha sufrido tres episodios, uno de ellos fuerte?

6 respuestas


si el dolor continua la posibilidad de ua revision de la descompresion debe tenerse en mente. El dolor despues de uan descomoresión llevada a cabo en forma adecuada produce involucion del dolor de inmediato. y no regresa en un tiempo largo

Dr. Jose Avila Ramírez

Dr. Jose Avila Ramírez

Neurocirujano

Álvaro Obregón

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Le sugiero acudir a valoración médica hay muchas opciones de tratamiento pero lo más importante es valorar el procedimiento que fue realizado así como en caso necesario descartar otra causas desencadenante del dolor. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. Espero haberle sido de ayuda.

Dra. Griselda Collado Arce

Dra. Griselda Collado Arce

Neurocirujano

Ciudad de México

Reservar cita

Buen día. Habría que realizar algún estudio de imagen nuevo para valorar el nervio y a lo mejor un estudio de neurofisilogía. Saludos cordiales y muchas gracias por escribir. Espero haberle sido de ayuda.

Dr. Fernando Lara Torres

Dr. Fernando Lara Torres

Neurocirujano

Ciudad de México

Reservar cita

Buenas tardes. Existen muchas opciones de tratamiento para la neuralgia del trigémino, es importante que también tenga paciencia con el efecto de la cirugía, porque en ocasiones los pacientes tienen algunos episodios de dolor eventuales no permanentes. Saludos cordiales y muchas gracias por escribir. Espero haberle sido de ayuda.

Dr. Luis Alberto Ortega Porcayo

Dr. Luis Alberto Ortega Porcayo

Neurocirujano

Ciudad de México

Reservar cita

Buenos días. En muchas ocasiones la mejoría después de la cirugía es dramática, mientras que en otros casos ocurrirá de forma lenta y con episodios de molestia ocasional. Es importante mantenerse en comunicación con el neurocirujano que le realizo el procedimiento quien le orientara de mejor forma en esta etapa post cirugía. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. Espero haberle sido de ayuda.


Hola le sugiero acudir con el Neurocirujano que operó a sus esposo el es quien puede disipar todas sus dudas, El conoce mejor que nadie el caso. Saludos cordiales

Dra. Silvia Lerma Partida

Dra. Silvia Lerma Partida

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.