Grano en el tronco del pene?

4 respuestas
Grano en el tronco del pene?
Buen dia. Existen una variedad de patologias que afectan el pene como verrugas, molusco contagioso, herpes, cuernos cutaneos, hemangiomas, tumores de piel, ETC. es necesario que acuda con el urologo para caracterizar el tipo de lesion y asi determinar el manejo apropiado. Saludos

Lo recomendable es acudir común especialista para poder tener datos q ayuden al tratamiento adecuado.
Buenas tardes, de las lesiones pre-malignas del pene, la mayoría al quitarla mediante cirugía se logra eliminar por completo y eliminar el riesgo de cáncer, acude con tu urólogo de confianza para una biopsia y eliminar la lesión. Evita darle largas a este problema, ya que mientras más tiempo pasa, es mayor el riesgo. Saludos y suerte
Existen múltiples afectaciones de la piel en región genital que abarcan desde lesiones benignas , lesiones de origen infeccioso y un pequeño porcentaje de lesiones que tienen un origen maligno, siempre será necesaria la valoración por un especialista en Urologia para poder llegar a un diagnostico adecuado