Gracias, he tomado Ibuprofeno y resulta que no me hace efecto, sin embargo el doloneurobion me ha re

1 respuestas
Gracias, he tomado Ibuprofeno y resulta que no me hace efecto, sin embargo el doloneurobion me ha resultado muy efectivo, al parecer acumulo agua, por mi aspecto en mi rostro, y que no se desinflama el lugar de la extracción, soy un hombre de mas de 50 años y diabético, sin embargo con el primero el dolor seguia y seguia, pero por el segundo se detuvo, no se porque, si todos me aconsejaron que fuera el primero. Saludos.
Hola, por lo que menciona seria importante una adecuada valoración de su caso, ya que en los pacientes diabéticos con retención hídrica importante (en su caso en el rostro) se tiene que descartar problemas renales asociados a la propia diabetes. En el caso del dolo neurobion es una combinación de diclofenaco (medicamento de la misma familia que el ibuprofeno) y complejo B, este ultimo con usos sobre los dolores asociados a neuropatía diabética, por lo cual es probable que tenga ya problemas neurogénicos asociados a la diabetes. Le invitamos a valoración por nuestro servicio para un adecuado y oportuno manejo de su caso. Saludos.