gracias de ante mano por su atención el Dr que yo veo me comento que tenia una fistula muy pequeña

4 respuestas
gracias de ante mano por su atención el Dr que yo veo me comento que tenia una fistula muy pequeña y me mando su producto en gel el cual me puse y me dolió todo el día y ardió mucho. mi pregunta es si es que se esta actuando en la lesión o cual fue la razón? y que me recomienda para el dolor?
Tal vez hubo una confusión y lo que usted tiene es fisura anal y no fístula anal. El angiotrofin (cuya sustancia activa es el diltiazem) está indicado para el uso de fisuras crónicas. Su efecto es el de relajar el músculo que controla los gases y la evacuación mejorando la mecánica de la defecación.
Llevando un tratamiento regular con angiotrofin algunas fisuras cicatrizan; sin embargo la intolerancia en la piel puede ser una razón para descontinuar su uso y acudir a consulta para redirigir el tratamiento. Saludos!!

Fístula de que tipo tiene usted? ya que si su caso fuera el de una fistula anal, ya sea de aparición aguda o crónica, esta indicado y las molestias locales son normales en algunos pacientes.
El Angiotrofin como tratamiento en region anorrectal esta indicado para relajar el esfinter anal interno en Fisuras Anales Cronicas.

El tratamiento pra un absceso/fistula anorrectal es diferente.
Muy confusa la información pero requiere solucionarlo. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo. CURESE.