Ganglioside hace que suba de peso?

3 respuestas
Ganglioside hace que suba de peso?
Mejora el problema por el que te lo dieron que es el hipertiroidismo así que es posible que recuperes el peso previo que tenías, acércate a tu Endocrinólogo

Tratando de ampliar la respuesta, las personas con hiper tiroidismo generalmente bajan de peso, por lo que al recibir tratamiento adecuado y como atinadamente menciona la Dra Giselle recupera el paciente el peso que había perdido. Saludos
El Ganglioside es tiamazol y está indicado en el Hipertiroidismo.Una manifestacion de és
ta enfermedad es la pérdida de peso debido al aumento del metabolismo basal,de tal manera que lo que comen los pacientes aun en exceso no incrementa su masa corporal.

Cuando se indica Ganglioside disminuye la formación de hormonas tiroideas por la glándula tiroides y sus niveles en sangre disminuyendo el metabolismo basal y en caso de que se llegar a hipotiroidismo,hay retencion de liquidos y mayor aumento de peso.

Lo importante es que entienda el paciente hipertiroideo que en esa etapa debe de comer una dieta hipercalórica 3 a 4000 calorías para nivelar lo que está quemando su metabolismo basal acelerado y en el Hipotiroidismo al contrario tiene que ser una dieta hipocalórica.

Es importante hacer analisis de BHC y P. Tiroideo a valorar por el Endocrinologo,agregar Propranolol y programar tratamiento con Iodo 131 en el momento adecuado.

Atentamente

Dr Alanís