Gaap Ofteno

2 respuestas
Tengo una duda el Gaap de puede sustituir por el latanoprost?
Hola!
GAAP es latanoprost.
EN el sentido estricto si puedes sustituirlo, lo único que como glaucomatólogo menciono es que el tipo de conservador del genérico al de patente es un poco diferente y puede ser mas irritante y en algunos casos su eficacia también suele ser diferente. En muchos casos es mejor eso que nada.
Hay diferentes tipos de Latanoprost sin conservador en el mercado.

¡Hola! En total acuerdo con el Dr. Yamin López, un genérico puede o no ser equivalente a un medicamento de patente. En general, brinda un beneficio de costo. En caso de que se decida por ello, es necesario que su especialista defina si debe continuarse con GAAP de manera específica. Existen otros latanoprost de patente que pueden brindar beneficios de costo. Deseo que todo vaya mejor.