Fuy operado de ligamento cruzado, tengo q ponerme 5 suprahyal, despues de que tiempo es recomendable

3 respuestas
Fuy operado de ligamento cruzado, tengo q ponerme 5 suprahyal, despues de que tiempo es recomendable ponerme o ya no necesito?
Hola, buen día
Si la cirugía fue realizada de manera adecuada, no veo necesario el uso del suprahyal.
Aunque , sí aparte de la inestabilidad, usted ya presentaba un grado importante de desgaste, entonces valdría la pena colocarlo, pero tomando en cuenta que esto solo ayudara a tener una rodilla con mejor lubricación, no ayudaría en nada para la plástia del ligamento cruzado

EL Suprahyal es un viscosuplemteador, se utiliza para problemas de desgaste de la rodilla. Si el médico que lo operó encontró problemas de este tipo en su cirugía lo recomendable es aplicarlo aproximadamente a las 4 semanas o hasta que la inflamación de la rodilla haya cedido. Si se prentende utilizarlo como coadyuvante únicamente por la plastía del ligamento cruzado, sin presencia de artrosis, no es necesario.
El Suprahyal está indicado en casos de desgaste articular, independientemente del procedimiento realizado por lesión de ligamento cruzado anterior si su médico lo indicó muy probablemente encontró datos de desgaste articular para lo cual fue indicado dicho medicamento. Su aplicación se considera una vez resuelto el proceso inflamatorio por el procedimiento quirúrgico y debe de ser aplicado por un médico Ortopedista con todas las medidas de asepsia y antisepsia en la rodilla. Estamos para servirte.