Fui operado de queratotomia radiada hace más de 25 años, actualmente tengo problemas visuales por la

Fui operado de queratotomia radiada hace más de 25 años, actualmente tengo problemas visuales por las noches, busco alternativas para correccion, cuáles podrían ser opciones de tratamiento?

2 respuestas


Depende de la causa en particular. Por sí sola la queratotomía radiada causa aberraciones que pueden ser más manifiestas en condiciones de poca iluminación, pero si es un síntoma que ha iniciado recientemente habrá que buscar otras causas como cataratas o algún otro problema.

Dr. Erick Rosas Lezama

Dr. Erick Rosas Lezama

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola que tal. Existen varias alternativas que van desde el uso de lentes de contacto especiales hasta cirugia. Todo esto depende del estado de tu ojo en general aunado a tus espectativas. Obviamente es necesaria una revision para ver tu caso en particular. Saludos.

Dr. Jorge Alberto Velázquez Ortiz

Dr. Jorge Alberto Velázquez Ortiz

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.