Fui operado de colesteatoma los 6 años desde que cumpli los 40.empeze con infecciones recurrentes ha

1 respuestas
Fui operado de colesteatoma los 6 años desde que cumpli los 40.empeze con infecciones recurrentes hasta crisis de ansiedad me an echo todas las pruebas y descartado todo neurólogo también y a día de hoi con 41 años sigo con los.sintomas.dolor presión y también tengo cacosmia podría ser meniere? Tengo revisión con otorrino para enero nose pero aun sigo sin saber que tengo siento ke e ido de más a menos
Dra. Carla Soberanes
Otorrinolaringólogo
Cuauhtémoc
Hola el meniere se caracteriza por otros síntomas(vértigo, perdida de audición y zumbido). Habría que descartar un cuadro infeccioso a nivel nasal por el antecedente de cacosmia.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.