Fui operada para no tener hijos pero mi mestruacion me da con mucha hemorragia puedo tomar primosiston?

1 respuestas
Fui operada para no tener hijos pero mi mestruacion me da con mucha hemorragia puedo tomar primosiston? Tengo 41 años. Me he hecho varios tratamientos pero no logro controlar la hemorragia. Me recomendaron este medicamento pero tengo mis dudas no sufro de ninguna enfermedad.
Se ha encontrado que algunas pacientes, las menos, 7-10 años después de haber sido operadas para no tener familia pueden presentar un SÍNDROME POST OTB, en la mayoría de los casos este Síndrome se manifiesta por alteraciones de la menstruación, reglas más abundantes en cantidad y/o con más días de duración, rebeldes a tratamiento médico. Si en su caso ha sido descartada una alteración organica como la miomatosis uterina por mencionar alguna; existe en la actualidad un tratamiento que ha resultado ser de mucha ayuda para las pacientes que presentan este problema EL DIU CON HORMONA. Le sugiero acuda con su Ginecólogo de confianza, para que le haga una exploración completa y si no existe ninguna contraindicación le aplique este Dispositivo con Hormona, los resultados son satisfactorios ud. dejará de tener esos sangrados tan abundantes.