Fui operada de cataratas en ambos ojos...Tiene 5 dias....Hoy veo perfecto....Unicamente que siento una

3 respuestas
Fui operada de cataratas en ambos ojos...Tiene 5 dias....Hoy veo perfecto....Unicamente que siento una necesidad enorme de volver usar gafas, como si las necesitara para reforzar la vista.....Eventualemnte en algnos momentos del dia veo un poco borroso y luego todo bien...Veo aros en luces.....¿Que debo hacr? t-p ofteno sirve?
El TP often lo que hará es dilatar sus pupilas, aumentar la entrada de luz a su ojo y por lo tanto puede llegar a presentar molestias, como por ejemplo, poca tolerancia a espacios iluminados y visión borrosa, solo por mencionar algunos. Probablemente se deba a lo que el colega ya le comento, pero también sería ideal revisar de nueva cuenta la presión ocular, solo para descartar otros orígenes de sus molestias.

No, el TP no le ayudará a ver mejor... Por el tiempo que tiene de la cirugía es probable que aún esté inflamada la córnea, lo cual da esa visión fluctuante y los halos.
No se desespere, siga con el tratamiento como indicado, que la vista debe de mejorar aún más y sentirse más cómodo con el resultado.
El postoperatorio de cataratas suele ser un proceso sin apenas síntomas. Después de la cirugía de cataratas el ojo suele quedar un poco rojo y sensible a la luz.A veces queda un hematoma en la conjuntiva producido por una hemorragia subconjuntival. Parece muy grave pero en realidad no es nada, en un tiempo de dos semanas, el ojo estará totalmente blanco.